Entretenimiento

“Hoy la música es el mejor refugio”

Paola, Manuel y Javier son D.O.C., banda peruana de hard rock que presenta en sociedad su segundo sencillo promocional titulado A tu lado, una canción con matices nostálgicos, pero que conserva la fuerza sentimental que los caracteriza. Con este lanzamiento, la agrupación continúa avanzado con paso firme en la escena musical peruana.

D.O.C. son las siglas de Defiende o Calla, nombre que nació en la búsqueda de los integrante de no ser medias tintas en cada una de sus canciones, por eso sus letras son directas y basadas en experiencias con las cuales el público puede identificarse. “Como música nos interesa defender y preservar la música y arte como un canal de expresión genuino, no como una búsqueda de beneficios”, comentan los integrantes de la banda.

Así mismo, D.O.C. va más allá del rock, integrando an sus composiciones un poco de blues y funk. “Lo que más nos fascina del rock es la energía que genera y contagia. Este año ja sido intenso, un renacer para nosotros como banda, siempre buscando mejorar cada una de nuestras composiciones”, explican los jóvenes artistas.

“Hoy en día la música es el mejor refugio para poder ante la adversidad”, vuelven a explicar los integrantes de la banda. Además, confiesan que esta nueva era les brinda mayores posibilidades de difusión, pero deben ser muy estratégicos para poder canalizar de forma asertiva el trabajo que realizan para llegar al púbico. “Como D.O.C creemos ante la crisis actual, más que reinventarnos lo que debemos hacer es una reingeniería debido a la falta de conciertos en vivo” finalizan.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram