Chery anuncia llegada de la nueva SUV Tiggo 7 Pro a Perú

Lima, Perú. – 15 de abril de 2021.- Chery Perú, marca distribuida por SK Bergé, presenta hoy la Nueva Tiggo 7 Pro, una moderna y deportiva SUV para 5 pasajeros que busca cautivar al público peruano ofreciendo diseño, tecnología y full conectividad.

“La Nueva Tiggo 7 Pro es el último lanzamiento de Chery a nivel mundial. Lo que más destaca del modelo es el diseño ultra deportivo, el equipamiento comparable al de SUVs de marcas de lujo, la conectividad reflejada en sus 3 pantallas HD, y el motor 1.5 Turbo Euro 6 que no solo permite ahorro de combustible, sino que es respetuoso con el medioambiente. Es ideal para un estilo de vida aventurero, que busca una SUV que cubra sus necesidades diarias y de fin de semana. Un auto que los ayude – como dice el slogan – a Elegir el Camino” comenta Paul Reyes, Gerente General de Chery en Perú.

La Nueva Tiggo 7 Pro es una obra de arte en diseño. Adopta una parrilla tipo trazado de diamantes que, junto con los faros LED, hace que el vehículo se vea deportivo y robusto al mismo tiempo. Desde una vista lateral, se observa la vigorosa línea de cintura, el techo suspendido y el portaequipaje con alas rojas combinan fuerza y elegancia y crean un excelente efecto visual.

En la parte posterior del vehículo, las luces traseras LED atraviesan con una textura auspiciosa que hacen eco con las luces de freno de alta posición para crear una sensación futurista. Además, el nuevo vehículo incorpora llantas deportivas con aros de aleación de 18 pulgadas, y muchos otros elementos de diseño de moda. Todas las características mencionadas le dan a la camioneta una imagen muy moderna y dinámica desde cualquier ángulo.

En cuanto al interior, la Nueva Tiggo 7 Pro adopta un diseño interactivo de tres pantallas de alta definición – Tablero de Instrumento de 7” LCD, Pantalla Táctil de 10.25” y Pantalla de 8” LCD a prueba de polvo, agua y corrosión- que hace que la SUV se sienta fresca y llamativa para crear una atmósfera de conducción de alta tecnología y lujo. Con la integración de los detalles y la personalidad deportiva, el nuevo vehículo adopta costuras suaves de tacto lujoso y costuras deportivas. Además, cuenta con materiales excelentes y una artesanía exquisita para proporcionar un disfrute sensorial múltiple. La Nueva Tiggo 7 Pro también está equipada con una palanca electrónica ergonómica –tipo “Joystick”-, asientos tipo butaca de cuero totalmente revestidos y un sunroof panorámico de 1.1m², el mejor en su segmento. 

En cuanto al espacio, las dimensiones de la carrocería son 4500/1842/1746mm, ofreciendo un amplio y confortable espacio de conducción y una maletera de gran capacidad con espacio de 475L, que puede satisfacer fácilmente las necesidades de movilidad diaria.

La Nueva Tiggo 7 Pro cuenta con un motor ACTECO 1.5TCI turbo, con potencia máxima de 154 HP y par máximo de 230Nm. Su sistema turbo interviene a 1250 rpm, lo que alivia eficazmente la histéresis entre el turbo y el acelerador. Mientras tanto, las tecnologías avanzadas como el turbo de baja inercia y el colector de admisión con intercooler integrado, garantizan el flujo de aire estable para el motor y una respuesta dinámica suave. 

En cuanto a la transmisión, la Nueva Tiggo 7 PRO, está equipada con una caja variable continúa CVT de 9 cambios que ha ganado la «Copa Longpan Top Ten Transmissions of the World». La combinación perfecta de motor de 1,5T + transmisión 9CVT proporciona a los usuarios una experiencia de conducción suave y confortable y un consumo de combustible muy bajo para su segmento.

Esta nueva SUV está equipada con la última tecnología de filtración de aire antibacteriano «N95 medical». Con lo cual se logra un estricto control sobre el olor y el COV de materiales, piezas, sistemas y otros niveles, con el objetivo de crear un espacio de conducción más ecológico y limpio. Asimismo, este nuevo modelo está equipado con el sistema AQS (Air Quality System) para garantizar aire fresco en todo momento.

En cuanto a la seguridad, la SUV cuenta con sistemas activos y pasivos de última generación como los frenos ABS + EBD, Sistemas BOS + ESP + TCS + EBA + HAC, sensores de retroceso, barras de acero laterales de puerta, carrocería con zona de deformación programada, seis airbags, sistema follow me home, asistente de cambio de marcha, ISOFIX, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

“Tenemos excelentes expectativas respecto a la Nueva Tiggo 7 Pro, pues estamos ofreciendo un producto con equipamiento de lujo a un precio muy competitivo” concluyó Paul Reyes, Gerente General de Chery en Perú. 

La Chery Tiggo 7 Pro está disponible en dos versiones: 1.5T AT Full a $ 20,990 y 1.5T AT Deluxe a $ 22,990. Ambas versiones cuentan con garantía de por vida del motor, beneficio único y exclusivo de Chery para todos los modelos de la familia TIGGO.