Empresarial

Cinco experiencias imperdibles sin salir de la ciudad

Lima.- Faltando muy poco para Semana Santa, muchos peruanos cuentan con planes para disfrutar de este feriado largo. Sin embargo, hay muchos limeños que no han tenido la oportunidad de programar una “escapada” para sacarle el máximo provecho a estas fechas.

Por ello, el Kia All New K3, el sedán más reciente y cómodo para conducir en la ciudad, presenta las siguientes experiencias para quienes están buscando llevar a cabo experiencias de máximo disfrute dentro de Lima:

1. Ruta del Cacao en Chilca: a solo una hora de Lima, Chilca ofrece la oportunidad de sumergirse en el mundo del cacao. Aquí se pueden recorrer plantaciones locales y, también, aprender sobre el proceso de producción de chocolate. Además, se puede disfrutar de una gran variedad de productos de cacao y del paisaje campestre que ofrece la zona.

2. Tour de Arte Urbano en Barranco y Miraflores: ambos distritos ofrecen una vibrante escena de arte urbano. Para disfrutarlo, solo basta con explorar la zona en busca de coloridos murales y obras de arte callejero, que adornan sus calles. Un claro ejemplo son las obras del puente Montero Bernales y la ruta hacia el Puente de los Suspiros.

3. Gastronomía en Barranco: en este distrito, también configura el lugar ideal para los amantes de la buena comida y la cultura. Aquí existen diversos restaurantes y cafeterías donde se puede degustar un sinfín de platos tradicionales y exóticos. Desde ceviche fresco hasta deliciosos postres como el gelato, Barranco ofrece una experiencia gastronómica única que no te puedes perder.

4. Viñedos de Pachacamac: ¿sabías que Lima también es hogar de viñedos de clase mundial? En ellos puedes disfrutar de catas de vino y recorridos por las bodegas locales. Esta ruta es clave para quienes buscan reforzar sus conocimientos sobre el pisco y el vino peruano.

5. Museo de Arte de Lima (MALI): descubre la riqueza artística de Perú con una visita al Museo de Arte de Lima (MALI). Aquí se muestran exposiciones permanentes y temporales donde se pueden admirar obras de arte, que abarcan desde la época precolombina hasta la contemporánea. Un imperdible es: Los Funerales de Atahualpa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram