Cisco es la segunda mejor empresa para trabajar en Perú

Lima.- Cisco es nuevamente reconocida entre los primeros lugares del ranking de Great Place To Work (GPTW) pues ocupó el segundo puesto
como la mejor empresa para trabajar en Perú, en la categoría entre 10 y 250 empleados. Además, la empresa recibió el premio “Confianza en sus Líderes”.

“Durante estos 25 años que llevamos de presencia en el país, hemos logrado mantener en forma ininterrumpida nuestro compromiso de construir un futuro mejor, másequitativo e inclusivo para todos, donde la prioridad número 1 es nuestra gente”, manifestó Álvaro Rodríguez-Larrain, líder de Cisco para los mercados andinos y country manager de Cisco Perú. “Día a día impulsamos una cultura de empoderamiento e inclusión motivando a nuestro equipo para dar lo mejor de sí. El recurso más importante de Cisco Perú son nuestros colaboradores, nuestra gente”, agregó.


La situación de pandemia que aún atravesamos ha corroborado que la tecnología aplicada al trabajo remoto e híbrido permite a los empleados trabajar de manera segura, manteniendo sus niveles de productividad y contribuyendo con la operación efectiva de las organizaciones. La investigación global de Great Place To Work muestra que todas las compañías aspiran a una cultura de alta confianza, pero ese camino tiene variaciones regionales.


En América Latina, los mejores lugares para trabajar se destacan por crear ambientes psicológicamente seguros para todos, y reconocen que -en un clima de gran incertidumbre- la comunicación abierta con el liderazgo es sumamente importante. También lo es el sentido fundamental de cuidado entre los colegas y la capacidad de los empleados dar lo mejor de sí para hacer su trabajo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram