¿Cómo puedo enviar dinero de un país a otro de manera sencilla?

Lima._ Es un problema común para el ciudadano encontrar una manera de mover su dinero en el país y, más aún, cómo enviarlo hacia los países vecinos y lejanos. Es aquí en donde el aplicativo ABRA nos ofrece soluciones para enviar y recibir dinero en cuestión de segundos y de forma gratuita. Dentro de la app, tienes la opción de ABRA SEND, la cual te permite enviar dinero fiat; es decir, dólares, soles o +50 monedas Fiat; a cualquier persona que sea usuario de ABRA en todo el mundo.

Si, por ejemplo, tuvieses un familiar en Estados Unidos, él o ella pueden enviarte dólares o soles a ti en Perú y, luego de esto, retirar el monto por medio de INBESTGO a tu cuenta bancaria. Para que puedas ver qué tan sencillo es y guiarte, se han enumerado los siguientes pasos:

  1. Descargar la app de ABRA en IOS o Android
  2. Crear tu cuenta y completar los formularios de identidad (KYC)
  3. Ir al menú “Hamburguesa”, seleccionar la opción “Send to an ABRA USER” (Enviar a un usuario ABRA)
  4. Elegir a quién deseas enviarle de tus contactos o, en caso sea a otra persona, introducir el número telefónico en la parte inferior
  5. Elegir la moneda a enviar, el monto, revisar la transacción y confirmar el envió.

¡Y listo! El dinero llegará a su destino en cuestión de segundos. ABRA se encuentra disponible en más de 150 países, dentro de los cuales está Perú; además, es importante señalar que puedes enviarle dinero a cualquier usuario que tenga la app de ABRA instalada. 

Además, INBESTGO ofrece 3 cuentas bancarias en el Perú para que puedan enviar o retirar dinero muy fácilmente a su crypto billetera ABRA: BCP, Interbank y BBVA. El envío del dinero es sin límite; es decir, no existe una restricción, puedes enviar las veces que desees y al costo de S/.0.

A medida que siga creciendo el aplicativo, se irá expandiendo y, en consecuencia, se abrirán más opciones para enviar y recibir dinero. INBESTGO, el partner oficial de ABRA en Latinoamérica que permite a los usuarios utilizar el sistema local, actualmente está presente en Perú, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y próximamente nuevos países de Sudamérica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram