Concierto de Morat se muda a la explanada Olguín

Lima._ La banda de pop latino del momento y la más esperada por el público juvenil peruano se muda de local. La banda colombiana Morat, hará vibrar a todos los asistentes en la Explanada Olguín, ubicada en Avenida Manuel Olguín 265, Surco a partir de las 9:00p.m.

El fenómeno musical ofrecerá tres conciertos con entradas totalmente agotadas, este 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre, en la Explanada Olguín. Sus cientos de miles de fanáticos  ya cuentan los días para escucharlos en vivo. Besos En Guerra, Cuando Nadie Ve, Cómo te atreves son algunas de las canciones que sonarán  durante estas tres noches inolvidables.

Desde el anuncio de su arribo al país, la locura se desató entre los miles de fans que la banda colombiana tiene en Perú.  Cada día que pasa crece la expectativa por su llegada y lo hacen en su mejor momento, actualmente, Morat tiene un sencillo sonando en todas las radios ‘Paris’ junto a Duki, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

La agrupación colombiana creada en el 2011 está integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales ya se consolida como una de las favoritas en el Perú.

Las empresas Fans & Music y Swing Management confirmaron el nuevo local para estos esperados conciertos que rompieron récords de ventas al agotar sus entradas en muy poco tiempo. La cita es ahora en la Explanada Olguín ubicada en Avenida Manuel Olguín 265 Surco.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram