Conoce los beneficios del rejuvenecimiento vaginal sin cirugía

Lima._ Con el paso de los años, las mujeres sufren cambios causados por la disminución de sus hormonas tanto en el canal vaginal como en la mucosa que lo recubre. En ese sentido, un moderno tratamiento denominado Rejuvenecimiento Vaginal es una opción para tratar los problemas de sequedad, pérdida de elasticidad, entre otras incomodidades que pueden afectar también a sus relaciones íntimas.

La doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, señala que no existe una edad definida en la que se puedan manifestar algunos de los problemas mencionados, por lo que toda mujer puede optar por este tratamiento con el fin de eliminar las incomodidades que se presentan en el área vaginal.

“Hoy en día, existen diferentes técnicas para prevenir y mejorar la zona íntima como la Radiofrecuencia vaginal, Láser para el rejuvenecimiento, Hilos lisos para corregir la flacidez y el Ácido hialurónico, los mismos que ayudarán a recuperar la calidad de la mucosa que reviste la vagina. Además, permite la lubricación del área de forma natural”, explica la doctora Berrocal.

En la actualidad, el Rejuvenecimiento Vaginal ya no es considerado un tabú y, por el contrario, es elegido como el tratamiento ideal para todas aquellas mujeres que deseen volver a producir colágeno en su zona íntima y mejorar la hiperlaxitud del suelo pélvico, reducir las molestias al orinar, y la sensación de sequedad producto de la menopausia o posterior al parto o cesárea.

El Rejuvenecimiento Vaginal con láser se realiza entre una y tres sesiones dependiendo de la evaluación al paciente, y luego puede repetirse al año. Este tratamiento no necesita preparación previa, además de ser indoloro y ambulatorio.

“El 90% de las mujeres se realizan estos tratamientos no solo por las molestias que presentan al tener relaciones sexuales, sino por alteraciones de incontinencia urinaria, dispareunia, resequedad y laxitud de tejidos. Es por ello que, además de ser considerado un tratamiento estético, va a mejorar la salud y calidad de vida de la paciente”, resaltó la especialista.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram