Editorial Vida presenta la Biblia Mi legado RVR 1960

NASHVILLE, Tennessee,  Editorial Vida publicador líder en el espacio de Biblias, está reintroduciendo su catálogo de Reina Valera 1960 con las innovaciones más recientes en el mercado de biblias presentando La Reina Valera 1960 Biblia Mi Legado, en sus versiones Colección Premier y presentación Leathersoft.

Combinando la fina calidad artesanal con el elegante texto de una sola columna. La Colección Premier es una edición especial, un tesoro para toda una vida en la Palabra de Dios. Trae una cubierta de piel de cabra suave, una encuadernación duradera con lomos forrados, papel europeo de Biblia de primera calidad, hermosos bordes dorados artísticos y tres marcadores de cintas de satín.

La versión Leathersoft es de una columna, con interior a dos colores y con una encuadernación duradera, papel europeo de Biblia de primera calidad y dos marcadores de cinta.

El texto de la Biblia Reina Valera 1960 es el más utilizado en español. Esta edición especial en la innovadora y atractiva tipografía Comfort Print® 9 creada específicamente para maximizar la experiencia de lecturas y el uso del espacio en la página, creando así la mejor biblia posible, será la favorita de todo el que desea sumergirse en la lectura de la Palabra de Dios sin distracción, debido a su altísima legibilidad y la claridad del texto.

Cristopher Garrido, vicepresidente y Publisher para Grupo Nelson y Editorial Vida expresa: “Estamos Introduciendo la combinación de Colección Premier y Reina Valera 1960, trayendo las mejores biblias que pueden existir en la traducción preferida del mercado. Nuevas biblias con los mejores diseños, manufactura, materiales y por primera vez la versión Reina Valera 1960 estará disponible en Comfort Print®, y la paginación coordinada.”

Otra de las novedades que presenta la Reina Valera 1960 Biblia Mi Legado es la paginación coordinada, un esfuerzo por presentar todas las opciones, necesidades y preferencias en cuanto a biblias para el uso congregacional: Biblia del ministro, congregacional, biblia de uso personal tanto en sus opciones de compacta, grande, gigante y super gigante. Al introducir estas biblias con un programa de paginación coordinada, la iglesia puede facilitar su uso especialmente al pensar en el joven, el nuevo creyente y en el que apenas está iniciándose en la palabra de Dios.

Características

  • Encuadernación cosida y alineada para hacerla flexible y resistente.
  • Papel europeo de Biblia de calidad superior, 36 GSM
  • Dos cintas marcadoras de 3/8 pulgadas (1 cm)
  • Texto íntegro de la Reina Valera 1960
  • Amplios márgenes
  • Borde dorado de las páginas
  • Diseño de página a dos colores Líneas del texto bíblico emparejadas
  • Letra exclusiva fácil de leer Comfort Print® 12