Elevation Worship lanza el nuevo sencillo «My Testimony», disponible desde hoy con un video en vivo

Los Ángeles, California.- El grupo nominado al GRAMMY®, Elevation Worship, lanzó su tercer sencillo del 2020, «Mi Testimonio», el 3 de abril de 2020 junto a un video en vivo. La música nueva de su próximo álbum «Graves Into Gradens» (disponible mundialmente el 1 de mayo) estrena luego de la primera certificación de Oro por RIAA por su álbum Here As In Heaven.

My Testimony alienta a los oyentes a abrazar una vida más llena del Espíritu y con propósito, especialmente en tiempos de incertidumbre en los cuales las personas en todo el mundo se están aferrando a la fe y a la música de adoración para poder enfrentar cada día con un sentido renovado de esperanza.

«Este tema es como una inyección de adrenalina que declara todo lo que Dios ha hecho por nosotros, además de todos los milagros y las bendiciones que aún nos quedan por verle hacer en nuestras vidas», dice Chris Brown de Elevation Worship, quien también es el vocalista principal de la canción.

«Queremos que la música y el mensaje eleven tu fe a creer en el poder de resurrección de Dios», añade Brown. «Y a recordarte que, en cada temporada y en cada circunstancia, Él es capaz de hacer más de lo que pedimos o imaginamos cuando ponemos nuestro presente y futuro en Sus manos».

Además del tema titular y My Testimony, GRAVES INTO GARDENS también incluirá el sencillo estelar «The Blessing», la cual estrenó en el canal de YouTube de Elevation Worship el 6 de marzo y ya ha acumulado más de 6 millones de vistas. The Blessing incluye a los intérpretes invitados Kari Jobe y Cody Carnes, quienes colaboraron como compositores junto a Brown y el pastor Steven Furtick.

A lo largo de su carrera, Elevation Worship ha lanzado diez recopilaciones, incluyendo el álbum certificado al Oro por RIAA «Here As In Heaven» y el proyecto nominado a un GRAMMY® en el 2018 por Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea, «Hallelujah Here Below». El grupo es conocido por su canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar», con más de 100 millones de reproducciones digitales en Spotify y más de 52 millones de vistas en YouTube; y su canción «Do It Again», certificada Oro por RIAA – ambas las cuales han llegado a la posición #2 en la lista de Billboard, Christian AC Songs.

Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 760 millones de vistas en YouTube, y más de 1.5 millones de ventas en álbumes en Estados Unidos. El grupo ha ido de gira alrededor de los Estados Unidos con la ganadora de múltiples GRAMMY® Lauren Daigle, Hillsong Worship, Bethel Worship, Passion y otros.

Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Elevation Worship ha producido 10 álbumes que incluyen la canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar» y la canción «Do It Again», certificada Oro por RIAA, dos de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense.

El grupo actualmente tiene 9 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI. Este ministerio tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios. Su mayor prioridad es crear una atmósfera de adoración para que la gente pueda encontrarse con Jesús de una manera real y personal. El nuevo álbum de Elevation Worship, Graves Into Gardens (Tumbas a Jardines), será lanzado el 1 de mayo de 2020.