Ernesto Pimentel fue condecorado en México

Lima.- Tras regresar de México, Ernesto Pimentel se mostró muy feliz por la gran acogida del público, haber sido jurado del festival internacional de circo y de recibir una condecoración en dicho país.

«Estoy muy contento. Regresé del Congreso Internacional de Circo en México. Fui jurado del festival de payasos y recibí una condecoración», dijo el actor cómico

Asimismo, Pimentel contó que tuvo grandes momentos con reconocidos artistas, como Laura León, la actriz de la telenovela «El premio mayor», quien tiene grandes recuerdos de nuestro país.

«También me encontré con Los Mascabrothers, con la vedette Maribel Guardia. Fueron lindos momentos que me traigo de cada uno de ellos. Además, quiero agradecer a Karol Sevilla, la Soy Luna, por llevarme al teatro», refirió.

Agregó que fue invitado a la casa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. «Ahí se le entregó el estandarte a Perú, que será la sede del siguiente festival de circo», manifestó.

SE VIENE EL ESPECIAL DE EL REVENTONAZO
Con esa alegría que lo caracteriza, Ernesto Pimentel anunció que se viene el especial de «El reventonazo de la Chola» para fines de año.

«Son 15 años ininterrumpidos en el que Perú celebra el Año Nuevo con El reventonazo. Se hará en el mejor lugar con los mejores artistas», dijo.

En esa línea, el actor cómico agradeció al público por seguir a su espacio de América TV un sábado más y esta vez por partida doble, ya que «La Alameda de la Chola Chabuca» hizo 10.1 puntos de rating y «El reventonazo de la Chola» obtuvo 7.8.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram