Deportes

¡Este 14 de abril prepárate para el espectáculo de las carreras de caballos más emocionante del año!

Más de 15,000 aficionados se preparan para vivir la emoción del Gran Premio Latinoamericano en el Hipódromo de Monterrico este domingo 14 de abril. Después de 10 años, Perú será la sede oficial, y presenciaremos una verdadera competencia que demostrará la calidad de nuestros jinetes y caballos peruanos. Además, estarán presentes delegaciones extranjeras destacadas, provenientes de Chile, Brasil y Uruguay, quienes competirán por el ansiado título, a través de la velocidad y destreza.

El Gran Premio Latinoamericano es un evento de gran prestigio en el mundo de las carreras de caballos de la Organización Sudamericana de Fomento de Pura Sangre de Carrera (OSAF) y atrae la atención de aficionados y profesionales a nivel mundial. Sin duda, será una ocasión emocionante para los amantes de la hípica y el público en general.

Los representantes peruanos que competirán en el Gran Premio Latinoamericano con la expectativa de lograr la victoria y seguir invicto localmente son: Dvorak, de 3 años, competirá junto con su jinete Mariano Arenas; Gluck, de 4 años, será llevado por el jinete Renzo Rojas; Cofrade, de 4 años, competirá con el jinete Roy Melgarejo; Paradigma, de 4 años, será montado por Esvin Requejo; Don’t Lose Time, de 4 años, estará bajo el jinete Carlos Herrera; Manyuz, de 5 años, será montado por el destacado jinete Carlos Trujillo; y finalmente, Von Braun, de 3 años, estará con el jinete Hubert Bocanegra.

Por otro lado, contaremos con la presencia de la delegación extranjera. Desde Brasil, llegarán los siguientes competidores: L’ente Supremo, de 4 años, con el jinete Waldomiro de Souza; Pinhao Do Iguassu, de 4 años, montado por André Luis Da Silvaol. De Chile, participarán: Hey Joke, de 3 años, con su jinete Anyelo Rivera; Good Runner, de 3 años, con el jinete Benjamín Sancho; y finalmente, Daktari, de 3 años, montado por Bernardo León. Desde Uruguay, participarán Olimpo MT, de 6 años, con el jinete Carlos Lavor, y como último competidor, Pluto, de 5 años, montado por Luis A. Caceres.

La “Copa América” de la hípica en términos futbolísticos será un hito importante que tendrá un antes y después en el calendario deportivo nacional e internacional. El Hipodromo de Monterrico, ubicado en Surco, será el escenario de una carrera que cubrirá una distancia de 2,000 metros, y contará además con la presencia destacada de los principales representantes de la Organización Sudamericana de Fomento de Pura Sangre de Carrera (OSAF), así como de visitantes extranjeros.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram