Hikvision acompañará a los aficionados gamers en “Más Gamers Festival 2022”

Lima._ Hikvision, empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica y soluciones AIoT de primera línea para diferentes sectores, anunció su participación y auspicio en el “Claro gaming MasGamers Festival 2022”, el evento de gaming, tecnología y entretenimiento más grande del país. Esto como parte de su reciente introducción al negocio de almacenamiento storage para aplicaciones de última generación, siendo una industria complementaria al de las cámaras de seguridad.

La velocidad de carga y descarga y el nivel de almacenamiento, son atributos por excelencia que, permitirán a los aficionados gamers; lograr buen rendimiento en los juegos y transmisiones en línea. De este modo, del 25 al 27 de noviembre, en el stand “Hikvision”, los asistentes podrán experimentar en funcionamiento de la gama Hikstorage, participar en torneos online y conocer las próximas novedades en la industria.

Hikstorage de Hikvision, está compuesta por líneas de productos como: discos de estado sólido (SSD) para consumidor final y profesional, discos externos (mecánicos y SSD), Dispositivos USB flash, MicroSD y Memorias RAM. Asimismo, también cuentan con la tecnología Chip NAND TLC.

El expertise de Hikvision en innovación tecnológica, nos ha permitido establecer una línea extensa y bien desarrollada de productos de almacenamiento, que combina características de alta densidad de datos, diseño modular, administración de video, seguridad de datos y administración de dispositivos. Para nosotros, es una gran oportunidad poner a disposición de todos los aficionados, nuestra amplia gama de productos, respondiendo a diferentes necesidades” precisó José Romani, Senior Channel Sales de Hikvision Storage para Perú, Ecuador y Bolivia.

El representante de Hikvision también mencionó que existe una estrecha relación entre tecnología y usabilidad, el beneficio mayor es que le das un mejor rendimiento al equipo gaming desde SSD y memorias RAM, razones por las cuales una PC gaming tiene mayor performance y rendimiento. Por ello, el usuario final entiende qué es un beneficio; cuando una memoria es más rápida o cuando un disco sólido levanta más rápido el juego.              

Finalmente, entre las novedades, la marca dio a conocer su incorporación al mercado WEBCAMs para uso personal, estudiantil, conferencias y también para creadores de contenido con los modelos DS-UL2, DS-UL4, DA-UL8, que brindan una experiencia innovadora para los que aman hacer transmisiones en vivo y requieren de la mejor resolución y luminosidad. Desde resoluciones FHD hasta 8k, aro de luz Inter construido, gran ángulo de visión; el usuario podrá vivir la mejor experiencia al momento de transmitir sus emociones a través de un live streaming.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram