Ingreso libre: Cinefórum BNP presenta “Un monstruo en Caxabamba”

Lima._  El Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará la película “Un monstruo en Caxabamba”, historia basada en un caso policial que conmocionó a la sociedad peruana, el próximo martes 13 de setiembre, a las 7:00 p.m., en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Este Filme, basado en hechos reales, narra los momentos de terror que sintió el pueblo de Cajamarca debido a los horrendos crímenes perpetrados por un pederasta que ultrajó a más de una decena de alumnas. Tras ser descubierto, emprende la fuga, la policía logra capturarlo, pero pierde la lucha contra su conciencia.   

Tras la proyección de la película, se realizará un conversatorio en el mismo auditorio con la participación del prolífico director Héctor Marreros; galardonado en Europa (Cabra 2021) y en el Icametraje Festival 2022, junto al gestor cultural de la BNP, Jorge Mateo.

La función es de ingreso libre y podrán asistir todas las personas mayores de 18 años, y menores de edad acompañados(as) de un adulto, que lleguen a partir de las 6:30 p.m., presenten su carnet de vacunación con las dosis correspondientes y lleven mascarilla KN95 o doble mascarilla.

NO TE PIERDAS

Este martes 27, la BNP proyectará la película Milagroso Udilberto Vásquez, historia que nos cuenta el último fusilamiento perpetrado por el Estado ocurrido en Cajamarca. A 36 años de su muerte, Udilberto es considerado el santo popular más famoso de los cajamarquinos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram