Inicia colecta “Dona una Sonrisa” en beneficio de niños con labio fisurado y paladar hendido

La colecta Dona una Sonrisa, promovida por la organización sin fines de lucro Operación Sonrisa, se realizará este 17 y 18 de agosto en el Jockey Plaza, con el objetivo de recaudar fondos para operar a 50 niños con labio fisurado y/o paladar hendido, y así mejorar su calidad de vida.

Se estima que al año nace un aproximado de 900 a 1,000 niños con esta condición. El costo de la operación asciende a los 2,500 soles, lo que la hace inaccesible para muchas familias. Por ello, desde hace 20 años, Operación Sonrisa realiza estas cirugías reconstructivas de forma gratuita a personas de escasos recursos económicos, gracias al aporte voluntario de empresas privadas y personas naturales.

Las personas que deseen aportar a esta iniciativa pueden acercarse este fin de semana al Jockey Plaza y realizar las donaciones tanto con las personas que porten las latas identificadas con el hashtag #DonaUnaSonrisa, como en las tiendas identificadas con el logo de Operación Sonrisa en sus puertas. Además, Domino’s Pizza ofrecerá el “Combo Sonrisa” en todos sus locales durante los dos días de la colecta, y donará un porcentaje de las ventas a la organización.

Las personas interesadas en donar durante la colecta pueden hacerlo de tres formas:

  • Voluntarios ubicados en el Jockey Plaza, quienes estarán identificados con las latas oficiales de la colecta #DonaUnaSonrisa.
  • Yape: 997-755-581 (Asociación Operación Sonrisa Perú)
  • Página web: www.donaunasonrisa.com

Quienes deseen ser voluntarios o auspiciadores de la colecta pueden contactar a  las oficinas de la asociación en Lima a través de los números: 445-9595 y 997-755-581 o visitar el fan page de Facebook: Operación Sonrisa Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram