K1za y Calero LDN se alían en «Ya no quiero»

España.- La voz de K1za es de esas voces que, cuando la escuchas por primera vez, ya notas que es especial. Desprende oscuridad, lucha, rebelión, y da vida a un sonido donde siempre reina una atmósfera en la que la noche parece imponerse siempre al día. Canciones como “Enemigo” y “Días tristes” son muestra de su inconfundible estilo.
 
Tras un año 2022 de imparable crecimiento (con cerca de sesenta mil seguidores ya en redes como Instagram), la madrileña se prepara para un 2023 lleno de retos y emociones. El primer paso es este single “Ya no quiero”, una canción con un mensaje duro pero real, sobre aquello que nos genera dolor y al mismo tiempo nos cuesta sacar de nuestras vidas.
 
K1za se junta en esta ocasión con el rapero bilbaíno Calero LDN, miembro de La Cantera que el pasado 2021 llamó la atención del público con su disco “Rozando el cielo”. Dos voces desgarradas e intensas que se han unido para crear una canción oscura y sincera, en la que se reflexiona sobre las cadenas que nos atan al pasado y nos impiden ser libres.
 
“Ya no quiero” es, además, el primer gran paso al frente de K1za para en este 2023. Pronto irá presentando más singles y además tiene una fecha marcada en rojo en su calendario: el sábado 25 de febrero. Ese día dará un concierto muy especial en Madrid, su ciudad natal, y después comenzará una gira que le llevará, entre otros escenarios, al Riverland de Asturias. Sólo serán las primeras conquistas de una voz inconfundible y dispuesta a arrasar con todo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram