Ladysoft regala 250,000 soles en espacios publicitarios para 11 emprendedoras peruanas

Lima.-En el marco de celebración del 19 de noviembre: Día de la Mujer Emprendedora, Ladysoft, marca de cuidado femenino de la empresa Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Nova y Cotidian, lanza el concurso “Emprende Ladysoft”, el cual premiará a 11 emprendedoras con espacios publicitarios valorizados en 250 mil soles. Las inscripciones están abiertas del 5 al 19 de noviembre en www.emprendeladysoft.pe

El concurso “Emprende Ladysoft” brindará dos grandes premios: por un lado, 1 sola ganadora será obtendrá el premio mayor, el cual consiste en 1 mención en un canal de TV abierta, un plan de marketing completo, rebranding del logo de su marca, desarrollo de piezas orgánicas y estáticas para Facebook e Instagram y más de 25 días de pauta en redes sociales.

Por otro lado, entre las 10 ganadoras secundarias, obtendrán 94 pantallas rotativas en centros comerciales a nivel nacional y 22 pantallas LED distribuidas en Lima y ciudades principales.

Para acceder al concurso se deben seguir tres simples pasos:

  1. Ingresa a www.emprendeladysoft.pe
  2. Registra tu emprendimiento.
  3. Verifica si cumples con los términos y condiciones:  https://emprendeladysoft.pe/terminos-y-condiciones/

Propósito de marca: Sororidad

Cabe resaltar que el concurso “Emprende Ladysoft” nace del propósito de la marca, el cual busca inspirar a las mujeres a vivir con más sororidad para que juntas logren hacer del mundo un mejor lugar para todas. En medio de la competencia que existe, hoy en día, entre emprendimientos, Ladysoft lanza una nueva regla: “#AyudarnosEsLaRegla” para impulsar el apoyo mutuo entre mujeres. En esa línea, desde hace unos meses las redes sociales de Ladysoft están disponibles para compartir los emprendimientos de mujeres.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram