LG lleva más contenido estelar a smart tvs con sistema operativo Webos

LG Electronics ampliará la disponibilidad de opciones de contenido streaming para televisores de otras marcas que ejecuten su plataforma webOS patentada. Con la actualización de firmware que ahora se está implementando, los espectadores con televisores webOS pueden disfrutar de una experiencia de visualización enriquecida con los servicios más populares para elegir.

Para expandir el acceso a su popular plataforma de televisión a más consumidores en todo el mundo y fortalecer su presencia en la industria de la televisión, LG puso su avanzada plataforma webOS a disposición de otras marcas de televisores a partir de este año. Como fabricante y desarrollador de sistemas operativos, LG ahora está en mejores condiciones de ofrecer su visión de una experiencia de visualización de contenido más sencilla y ágil a una audiencia más amplia.

Desde septiembre hasta finales de este año, se añadirá soporte para varios servicios de contenido premium, incluidos Disney +, Vudu, Pandora, HBO Max y Sling TV. Disney +, que se está convirtiendo rápidamente en un favorito mundial, estará disponible en televisores que tengan webOS en todos los mercados donde se ofrece actualmente el servicio.

Disney + está repleto de contenido para toda la familia, desde los clásicos más queridos hasta largometrajes, programas y documentales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney + es el hogar exclusivo de las series originales aclamadas por la crítica y comercialmente de Marvel Studios, incluidas WandaVision, The Falcon y The Winter Soldier, Loki y su primera serie animada What If … ?

Entre otros programas originales de Disney +, este año se incluye la experiencia de concierto cinematográfico de Billie Eilish Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, Dug Days, una nueva serie basada en la exitosa película de 2009 de Disney y Pixar Up y el próximo The Book of Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars que se estrenará el 29 de diciembre.

Los clientes de Vudu en televisores con tecnología webOS podrán disfrutar de más de 10,000 largometrajes gratuitos sin suscripción, así como alquilar o comprar las últimas películas y programas de TV****. El acceso temprano de Vudu a nuevas películas permite que el servicio ofrezca muchos títulos en 4K Ultra HD con soporte para tecnologías de mejora de imagen y audio Dolby.

Y en la mayoría de los televisores que ejecutan webOS, el popular Magic Remote de LG mejora la comodidad y facilidad de uso excepcionales de la plataforma de LG. Con su interfaz de apuntar y hacer clic y controles intuitivos, el LG Magic Remote de fácil uso, también ofrece reconocimiento de voz integrado para una usabilidad aún más conveniente.