Lince rinde homenaje a Agusto Polo Campos y Lucila Campos

Lima._ En el marco de la realización, de la primera Feria de Emprendimiento “Reactiva Lince”, esta semana se llevará a cabo un emotivo homenaje a dos grandes personajes de nuestra música criolla, Augusto Polo Campos y Lucila Campos, ésta última quien fuera vecina ilustre de ese distrito.

En el homenaje, que será este viernes 28 de octubre, al mediodía, estarán presentes el hijo del reconocido compositor, Marco Polo Campos y Zoila Campos hija de la siempre recordada Lucila. También participará de estos homenajes el no menos conocido cantante Javier Lobatón, por lo que ya se está preparando una jarana de rompe y raja.

La Feria se iniciará este jueves 27 hasta el martes 1 de noviembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el Parque de Los Bomberos del populoso distrito. Para el público que asista habrán más de 30 expositores presentando diversa gastronomía de platos y dulces criollos, además de ropa, regalos y zona pet. Shows en vivo, sorpresas y juegos.

El sábado 29, a partir de las 4 de la tarde, se llevará a cabo un lindo Concurso de disfraces para las mascotas con premios para los ganadores, así también el lunes 31 de octubre, habrá el Concurso de Cosplay Halloween, para niños y adultos, con premios para el primer puesto.

Ya sabes no te puedes perder, la feria “Reactiva Lince”, en el parque de Los Bomberos de Lince, el ingreso es libre.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram