Llegó el Avant premier de la esperada película «El corazón de luna»

Lima. – Con la presencia de su protagonista, Haydeé Cáceres, el director Aldo Salvini, los actores Bruno Balbuena, Sergio Velásco, los productores Macarena Coello y Julio Wissar, así como todo el gran equipo de producción se realizó el avant premier de la película peruana del año “El Corazón de la Luna”.

Al estreno de la cinta peruana más premiada del año, que este jueves 27 de octubre llega a los principales cines, contó también con la presencia de importantes invitados como Ernesto Pimentel, Rodrigo Sanchez Patiño, Attilia Boschetti, Stefano Salvini (hijo del director de la película), Emanuel Soriano, Miguel Valladares (Director de Tondero), Zoe Arévalo, Alessandra Fuller, el director de cine Augusto Tamayo, entre otras figuras importantes de la industria del cine, teatro y la televisión nacional.

Como era de esperarse una ovación de pie recibió a la primera actriz nacional Haydeé Cáceres, quien acudió acompañada de su familia, quienes se mostraron muy orgullosos y emocionados por el cariño, respeto y admiración que todos los presentes le manifestaron.

Esta exitosa producción nacional cuenta la historia de “M” (Haydeé Cáceres) una anciana que vive sola, totalmente a la deriva y que un día encuentra un compañero en el ser más inesperado con quien empieza a compartir sus recuerdos, sus penas y también sus temores más profundos alentados por una presencia oscura y demoníaca que le impide ser feliz a pesar de la ayuda de un «ángel mecánico», que tiene la misión de salvarla.

“El Corazón de la Luna” es la primera película producida por la Universidad de Lima a través de su Centro de Creación Audiovisual, cuyo extraordinario trabajo encabezado por sus egresados, el escritor y director Aldo Salvini, Macarena Coello (Productora general), Julio Wissar (Productor ejecutivo), Micaela Cajahuaringa (Directora de fotografía), Karin Zielinski (Compositora) y Sandra Rodríguez (Edición) junto a un gran equipo humano acaban de lograr la precandidatura peruana a los premios Oscar.

Con una historia que conmueve y por momentos desgarradora, una fotografía que sorprenderá a los espectadores “El Corazón de la Luna” está creada para impactar, para sacar emociones en el público, características que la hacen única y que están siendo reconocidas en los diferentes certámenes donde se ha presentado. Distribuida por Tondero llega desde este jueves 27 de octubre en las principales salas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram