“Los Grandes del Recuerdo” llegan al Centro de Convenciones Bianca

Lima.- Oz Entertainment Perú anuncia su última producción del año con el espectáculo “Los Grandes del Recuerdo”, que reunirán a dos grandes exponentes de la Nueva Ola en un mano a mano inolvidable con Los Doltons y Los Pasteles Verdes junto a grandes invitados que se realizará el sábado 17 de diciembre a las 9 de la noche, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En el show “Los Grandes del Recuerdo” contarán con grandes invitados como los imitadores de “Yo Soy”, Carlos Burga “José José”, Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” y Sebastián Hormazábal “Nino Bravo”, que interpretarán las mejores canciones de los extraordinarios ídolos de la música.

Cuentan con una larga trayectoria, Los Doltons ofrecerán un show inolvidable interpretando sus exitosas canciones como “El último beso”, “Hombre solitario”, “Tema el amor”, “Visión de otoño”, “Espérame”, “La ventana”, “Una estrella en la noche”, “Nadie te quiere ya”, entre otros.

Temas como “Hipocresía”, “Recuerdos de una noche”, “El reloj” y “Ya es muy tarde” han colocado a Los Pasteles Verdes, fundado en 1970 en Chimbote, por años en el preferido del público y el local barranquino no es la excepción donde cantarán sus mejores canciones.

El chileno Sebastián Hormazábal también vuelve al escenario de Barranco cantando temas como “Noelia”, “Un beso y una flor”, “Libre”, “Te quiero, te quiero” y “América, América” son algunos de los hits que lo interpretará en una noche inolvidable.

Carlos Burga “José José”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

El ganador de “Yo soy” Ronald Hidalgo interpretará los temas del finado cantante, Juan Gabriel, poniéndonos románticos con temas como “Abrázame muy fuerte”, “Inocente de ti”, “Querida”, “Amor eterno”, “Yo te recuerdo”, por mencionar a algunos éxitos.

Usted no puede perder este gran concierto “Los Grandes Del Recuerdo”, que se realizará el sábado 17 de diciembre a las 9 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram