Mango presenta la colección Pernille x Mango en un exclusivo evento en Copenhague

Mango ha celebrado un exclusivo evento de la mano de Pernille Teisbaek para presentar la colección Pernille x Mango a la prensa internacional y diversas celebridades en Copenhague. En esta colección encontramos prendas que sirven para crear looks versátiles, de aire urbano a combinaciones más formales. Destacan las siluetas fluidas con patrones clásicos, conformando un fondo de armario completo para este otoño-invierno 2021.

En la primera parte de la jornada, Pernille ha presidido la presentación de las prendas en la prestigiosa galería Louise Roe. Gracias a una exposición singular se ha visto reflejada la fusión del estilo nórdico con el ADN de Mango en una colección versátil, atemporal y premium.

Posteriormente, los invitados han podido disfrutar de una cena exclusiva en el recientemente inaugurado restaurante Esmée, uno de los favoritos de Pernille. Algunos de los personajes que han acompañado a Mango y a la empresaria de moda han sido Sofia Sánchez de Betak, Claire Thompson Jonville, Cecilie Haugaard, Sophia Roe, Christine Sofie y Ilirida Krasniqi. También se unieron algunas Mango Girls, como Blanca Miró, Erika Boldrin y Linda Tol, que representaron a la comunidad internacional de la marca. Los asistentes alargaron el evento y el buen ambiente con un after-party en el Apollo Bar.

“Ha sido muy emocionante compartir el lanzamiento de la colaboración Pernille x Mango en mi ciudad y mostrar cómo los estilos nórdico y mediterráneo se fusionan en colecciones versátiles y atemporales como esta”, ha comentado Pernille.

Fiel representante del estilo nórdico, esta estilista, directora creativa, empresaria y madre de familia lleva ya varios años colaborando con Mango y ha realizado varias campañas con la firma. La colección está disponible en tiendas seleccionadas y online.

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%.