Tecnología

Nuevo dispositivo para virtualización proporciona un punto de entrada para pequeñas implementaciones

Los fabricantes que buscan virtualizar aplicaciones pequeñas ahora tienen una solución diseñada para ellos. El nuevo dispositivo VersaVirtual de Rockwell Automation ofrece todas las capacidades informáticas, de redes y almacenamiento necesarias para implementar y mantener hasta 15 máquinas virtuales en un dispositivo listo para usar.

El VersaVirtual appliance ayuda a ahorrar tiempo y dinero al virtualizar aplicaciones de dos maneras clave. Sus principales beneficios son:

  • Evita las posibles trampas de una arquitectura virtualizada a modo “hágalo usted mismo”. Las soluciones locales pueden tardar semanas en implementarse y requieren trabajar con múltiples proveedores. El VersaVirtual appliance prediseñado llega pre configurada a la ubicación del usuario, donde se puede implementar en pocas horas. Y en lugar de tratar con múltiples proveedores, los usuarios de dispositivos VersaVirtual appliance tienen un número al que llamar para solicitar asistencia.
  • Proporciona capacidades similares a las de un Centro de Datos Industrial, pero con costos y complejidad reducidos para aplicaciones más pequeñas. Esto puede romper las barreras a la virtualización para las empresas que se enfrentan a la complejidad de la solución, la falta de habilidades o recursos, y los costos de infraestructura.
  • Cuenta con un año de monitoreo y administración remotos incluidos que los usuarios pueden recibir las 24 horas del día para ayudar a prevenir el tiempo de inactividad. Los clientes también recibirán soporte de profesionales certificados de TI/TO que tienen un tiempo de respuesta promedio de tres minutos para ayudar a resolver problemas técnicos.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram