Numerosos artistas nacionales en una noble campaña #compartiendolobueno

Lima.- Las fiestas navideñas con una fecha muy especial, pues nos permite reencontramos como familia, fortalecer nuestros vínculos, sentarnos a una mesa y redescubrir el cariño y complicidad que nos une a todas aquellas personas importantes en nuestras vidas. Sin embargo, no todos tienen la misma oportunidad de disfrutar de algunos de los aspectos más dulces y representativos que tienen lugar este mes, como lo es compartir una comida especial y deliciosa.

Con el fin de hacer algo al respecto, Panetones San Jorge inicio una interesante propuesta para brindarle una sonrisa a todas aquellas personas menos afortunadas. Este tipo de iniciativas no son nada nuevas para San Jorge, pues llevan muchos años poniendo su granito de arena para alegrar las fiestas a miles de personas a lo largo del país.

Pero este 2022, quieren llegar mucho más lejos. La ya emblemática marca de Panetones ha hecho una masiva llamada a las figuras más representativas de nuestro medio artístico. Este trabajo conjunto permitirá que cada artista envíe 30 panetones a puntos del país a lo que la ayuda no suele llegar con tanta facilidad y asiduidad, tal como lo son asentamientos humanos, parroquias, chocolatadas, etc.

El objetivo principal que se persigue con este ambicioso proyecto es conectar a las personas, eliminar las distancias e involucrar a personalidades y marcas de manera más directa con todos nuestros hermanos y hermanas del Perú.

No cabe duda que se trata de una hermosa campaña que hará que esta navidad este aún más llena de sonrisas gracias a la magia del compartir.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram