Actualidad

Presidente del Congreso recibió grata visita de niño prodigio de Andahuaylas

Haciendo un alto a su recargada agenda de trabajo, el presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, recibió hoy en su despacho al niño prodigio Emilio De La Cruz Soto, de cuatro años de edad, natural de Andahuaylas.

El congresista de Acción Popular expresó su saludo y se comprometió a gestionar desde el Congreso para que el menor pueda estudiar en un colegio de Alto Rendimiento.

“Vamos ayudar a que el niño pueda seguir fortaleciendo su potencial académico, artístico y deportivo con una formación integral comprometida con el desarrollo de la comunidad y el país”, dijo Merino De Lama.

El menor hizo pasar un momento ameno al titular del Parlamento, quien no dudó en responder a las distintas interrogantes que hizo el pequeño, ya sea sobre su actividad política como aspectos personales.

El menor llegó desde Andahuaylas acompañado de su madre, quien saludó el gesto y predisposición del presidente del Congreso en atenderlos.

“Estoy muy agradecida por el recibimiento del presidente, a pesar de su apretada agenda. Mi niño se va contento por haber sido recibido”, dijo.

De la reunión también participó el parlamentario Lenin Checco Chauca (FA).

Luego de su encuentro con el titular del Parlamento, Emilio y su madre conocieron diferentes ambientes del Palacio Legislativo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram