Pueblo Libre: Chofer de mototaxi intenta atropellar a serenos

Decenas de mototaxis que venían ingresando desde distritos vecinos a Pueblo Libre, fueron intervenidos por agentes de serenazgo de la Municipalidad, en las diferentes jirones, calles y avenidas ubicadas en el límite con Breña.

Durante la diligencia, uno de los conductores opuso resistencia, e intentó atropellar a un sereno, quien en una rápida reacción logró decomisar el vehículo, y reducir al mototaxista.

Estos operativos fiscalizadores se llevan a cabo continuamente, sobre todo en la avenida del Río cuadra 1 (Colegio Elvira García), Simón Condori y en la Av. Juan Valer cuadra 7 (Ex Cueva), y tienen como finalidad erradicar de forma absoluta el ingreso de mototaxis en Pueblo Libre, para de esta forma brindar orden y seguridad a los vecinos, y residentes de nuestra comuna.

En las últimas semanas se han logrado intervenir más de dos decenas de mototaxis, en calles limítrofes con Breña y Magdalena, los cuales fueron trasladados a la base de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad, para las sanciones administrativas correspondientes. La circulación de mototaxis está completamente prohibido en Pueblo Libre, la Capital del Bicentenario.