Rappi nombra nuevo gerente general para la región andina

Lima._  Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, que está presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región, anuncia el nombramiento de Spencer Friedman como nuevo Gerente General para la Región Andina, que incluye los países de Perú y Ecuador.

Desde esta posición, Friedman liderará ambos países en donde Rappi ha mostrado un crecimiento importante en los últimos años. El ejecutivo tendrá el reto de mantener la innovación constante para consolidar el servicio de delivery en Latinoamérica, y seguir haciendo de Rappi la mejor app de Latam.

Antes de unirse al equipo de Rappi, Friedman se desempeñó como Gerente General de Uber para Perú, Ecuador y Bolivia. Así mismo, fue Gerente de Estrategia de Deloitte Consulting. En cuanto a su educación, es Bachelor of Arts por la Universidad de Pensilvania, y cuenta con un MBA por la UCLA Anderson School of Management.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Perú, Rappi está presente en 10 ciudades, cuenta con más de 6 mil aliados y tiene más de 30 mil repartidores registrados. https://global.rappi.com/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram