Realme tips: Aprende a capturar las mejores fotos con tu smartphone este verano

Lima .– El verano es una de las mejores épocas del año, pues cientos de peruanos aprovechan para salir a disfrutar de unos días soleados en la playa, darse un momento de relajación en la piscina, buscar una aventura en la selva o vivir una gran experiencia por la ciudad. Por eso, es importante que tengas preparado tu smartphone para capturar los mejores momentos junto con la tecnología de realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo.

Y es que, el portafolio de relame Perú ofrece una amplia gama de smartphones con diversas características para lograr unas tomas increíbles en cada espacio fotografiable que visites. Conoce las especificaciones más envidiables de los smartphones de realme.

Con la mejor compañía
Esta temporada se disfruta más con la familia o amigos, por eso es probable que muchas de las fotos que captures sean junto a ellos. Un equipo ideal para ello es el realme 9 en el modo retrato cuenta con alternativas para crear efectos sutiles de desenfoque para el fondo de las imágenes con opciones como Bokeh Dinámico y Destello.

Además, está equipado con un triple módulo en donde destaca su cámara ProLight de 108MP, un lente gran angular de 8MP y una macro de 2MP. Además, cuenta con un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6 el cual eleva el rendimiento fotográfico de este Smartphone. Referente a la cámara frontal, ésta es de una cámara HD de 16 MP con varias funciones para selfis que harán que luzcas más radiante.

Bajo la luz de la luna
Una cena romántica o una fiesta bajo la luz de la luna es una buena opción para disfrutar en estas vacaciones. Por eso, para fotografías nocturnas, el GT Master Edition no tiene nada que envidiar a otro móvil pues permite tomar fotos en condiciones de poca luz, incluso si hay movimientos involuntarios al momento de la toma.


Y es que, el smartphone Premium de realme cuenta con una cámara principal de 64 MP que le permite plasmar imágenes con movimiento, aplicar filtros, exponer al máximo los colores y texturas. Y no solo eso, sino que, además, cuenta con un lente gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2MP.


Una foto para el recuerdo
Para que tus fotos de paisajes sean espectaculares y estén listas para compartir, una de las opciones que debes usar es el modo HDR que está disponible en el realme C21Y. Esta función hace que esta clase de imágenes tengan mucho contraste entre los diferentes elementos: cielo, tierra, montañas.


La tecnología HDR ofrecerá mejoras en los detalles, colores y rango dinámico incluso en escenarios donde la luz del sol pegue directamente contra ti, obteniendo un equilibrio perfecto entre los tonos de color y el balance de blancos, por lo que incluso no volverás a ver cielos “quemados” en tus recuerdos de vacaciones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram