Entretenimiento

Ricardo Rondón se convierte en cazafarsante

Lima.- Hoy sábado a las 9 de la noche Ricardo Rondón se convierte en cazafarsante y llega a descubrir quién le miente y quién le dice la verdad, en “¿Cuál es el verdadero?”. Él se enfrenta a Patricia Portocarrero y Belén Estévez. «Soy un mentiroso, he pasado más de 30 años de mi vida mintiendo, pero he desarrollado la habilidad de detectar rápidamente las mentiras en las mujeres» indico

Este sábado te veremos en «¿Cuál es el verdadero?», ¿qué tan bueno eres descubriendo farsantes? He desarrollado la habilidad de detectar rápidamente las mentiras en las mujeres a través de señales como la dilatación de las pupilas, el agarre del cabello o los temblores en la boca. Por eso, llego a ganar, a mí nadie me engaña.

¿Cuál es tu relación con la mentira? Trabajo en televisión y he aprendido a valorar a quienes son sinceros conmigo, incluso si no les agrado, prefiero la autenticidad sobre los halagos superficiales.

¿Y tú mientes? Soy un mentiroso, he pasado más de 30 años de mi vida mintiendo.

Belén comentó que se te está cayendo el pelo, ¿Es verdad? Belén, con su peluca de casco de policía, ¿viene a hablar de mi cabello? (risas) Quiero dejar claro que no estoy quedándome calvo, a mis 58 años tengo mi pelo intacto, nunca he recurrido a un implante de cabello.

¿Y cómo ves a Belén Estévez y Patricia Portocarrero detectando mentirosos? Belén puede ser picona, pero no es mejor que yo descubriendo mentirosos, yo tengo la habilidad de detectar mentiras. En cuanto a Patricia, la considero una mujer dulce que está próxima a casarse, pero tampoco la veo mi rival.

¿Quién miente más, los hombres o las mujeres? No se trata de que las mujeres mientan más, sino de que parecen tener más destreza al hacerlo. Muchas veces, cuando se les cuestiona a las mujeres, se indignan, te desafían a mirarlas a los ojos. En cambio, los hombres pueden ser más evidentes al mentir, con temblores en los dientes, labios, incluso, llegan a tartamudear.

¿Y cómo va tu corazón? Bien, tranquilo, y esto es porque, pienso, ¿quién podría enamorarse de alguien que se quita sus prótesis dentales antes de acostarse y las guarda en un vasito con agua?, la tengo difícil.

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?» mañana sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram