Rompeola lanza nuevo showcase previa a su primer disco

Lima. – Rompeola, agrupación chilena de pop psicodélico, publica un showcase a banda completa y sonido completamente en vivo, donde ofrecen en 16 minutos una presentación sintetizada de su consistente y cuidada presencia en vivo.

Con 2 canciones pertenecientes a su EP “Ola” (2019), el single “Todo Normal” (2020) y la canción inédita “Dar”, Rompeola ofrece su fresca propuesta psicodélica, en la que Ale, Pablo, Basti y Mato se tomaron la sala Civita Aranda del Centro Cultural San Antonio.

“Fue una experiencia increíble, todo el equipo de Trigal trabajó de forma profesional para que el resultado de la sesión tuviera un buen nivel y como banda lo vimos reflejado en el escenario y en la grabación final”, destacan sus integrantes.

Con sus canciones con aroma a mar, su sonido cadencioso moldeado por el choque de las olas en las rocas, la agrupación de Pelancura (localidad ubicada entre la costa de San Antonio y Cartagena, en la región de Valparaíso), nos presenta en este showcase una antesala de lo que será su primer álbum, a estrenarse el próximo mes bajo Sello Trigal.

«Las canciones las seleccionamos de acuerdo a lo que queríamos transmitir en la sesión, que fuera un viaje emocional para compartir con quienes nos escuchan”, agrega Ale, voz y composición.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram