Silvestre Dangond debuta como actor y cantará en Lima

Lima.- El reconocido músico y cantante colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino llegará a Perú el próximo Viernes 2 de diciembre para realizar un concierto de lujo en el Arena Perú, que incluirá los grandes éxitos que ha cosechado en sus 20 años de carrera musical, entre los que destacan «Cásate conmigo», “Que no se enteren”, «Las locuras mías», “Niégame tres veces”, “Materialista” y su nuevo single “Pa’ Que”.

«Pa’ Que», el segundo single de su nuevo álbum «Intruso», compuesto por el mismo Silvestre Dangond junto a Rafael Aponte y Andrés Castro bajo la producción de David Daza , es una pieza musical que posee una melodía pop-urbana, incluyendo el distintivo acordeón del vallenato y cuenta la historia de una relación que pudo ser más que sólo una aventura.

“Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical. Agradezco el apoyo incondicional de todos mis silvestristas, y que estén al pendiente porque vengo con mucho más para todos ustedes”, comentó el artista que rodó el vídeo clip de esta canción bajo la dirección de Gus y la producción de Andrea Rodríguez.

Silvestre Dangond además acaba de debutar como actor, protagonizando «Leandro Díaz» la nueva bionovela de RCN dónde comparte papeles con Laura de León quien es «Matilde Lina» en 80 capítulos rodados en Colombia que ya tienen fecha de estreno para el 19 de Septiembre.

En simultáneo, Silvestre grabó un álbum con canciones que serán el soundtrack de la bionovela rindiendo homenaje a la leyenda del vallenato Leandro Díaz.Este disco seguramente marcará un antes y un después en su exitosa carrera musical.

Cabe mencionar que el colombiano cuenta con el movimiento musical más grande en Latinoamérica, el “Silvestrismo”, que reúne a cientos de miles de fanáticos con quienes además organiza ayuda para diversas fundaciones sociales, especialmente aquellas dedicadas a cumplir sueños de niños enfermos o en situación de vulnerabilidad.

Los tickets para ver a Silvestre Dangond se pueden adquirir con cualquier medio de pago en la plataforma de Teleticket con los precios y zonas siguientes:

Cancha Apdayc: s/.104

Platino: s/.173

Diamante: s/.288

Box Alfombra Roja (Individual): s/.437

Box Alfombra Roja (10 personas) : s/.4,370

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram