¡Sueño cumplido!: Daniel Marcos gana pelea en su debut en la UFC

Daniel Marcos quien es conocido como “Soncora”, sigue rompiendo límites y hoy sábado 21 de enero en Río de Janeiro, deslumbró en su debut en el octágono de la UFC 283 frente al brasilero Saimon Oliveira, consiguiendo así un récord de 14 -0.


La pelea, de inicio, tuvo a Marcos como estelar. Destacó ante su rival, quien a pesar de ser local nada pudo hacer.


Después de un primer round en el que evitó los derribos y se cuidó de los giros de puños de Oliveira, Soncora comenzó a tomar la iniciativa en el combate.


Es así que a los 2:18 del segundo round, “Soncora” desplegó una gran combinación de golpes. Pegó con derecha, izquierda y también con sus piernas.
Cabe resaltar que previo a la pelea, Daniel tuvo siempre la confianza de ganar. Se mantuvo tranquilo y seguro que, con su duro entrenamiento en Estados Unidos, y con el sacrificio de privarse de estar con su familia en Perú, obtendría la recompensa de esta victoria.


“Ese día (sábado) van a ver un perro, voy a buscar a mi presa, y esta presa ya tiene nombre y solo estoy esperando el momento para salir y demolerlo en la jaula, ahí se van a ver las cosas, estoy listo para pelear arriba y abajo. Tengo mis objetivos y nadie me los va quitar de la cabeza, aseguró.


Con esta victoria, nuestro orgullo nacional, Daniel Soncora no solo se llevó su primera victoria en su debut en el UFC, sino que consiguió el segundo triunfo por nocaut para un peruano en la historia de la compañía y sin duda, sabemos que nos dará más triunfos a nuestra bicolor.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram