Únete a la carrera por los niños y niñas del Callao organizada por DP World

Lima. – Tras dos años de su última edición presencial, DP World Callao anuncia la décima carrera 7K, competencia anual cuya recaudación es destinada a la renovación y el fortalecimiento de un centro educativo del Callao para mejorar el entorno de niños y niñas a través de una educación de calidad.

El evento se realizará este 13 de noviembre y se espera contar con la participación de 1500 corredores, a diferencia del año pasado, cuando se desarrolló de manera virtual. DP World apuesta este 2022 por el retorno a la presencialidad y recuperar el ambiente de sana competencia.

El recorrido de la carrera iniciará a las 9 de la mañana y será desde el Callao hasta La Punta, teniendo como centro de concentración la Plaza Grau. Se trata de una oportunidad de recorrer distintas zonas de la provincia constitucional y apreciar los distintivos que esta nos ofrece.

“La carrera DP World 7K tiene un significado muy especial para nosotros. No solo es la décima edición, son diez años impulsando el desarrollo del Callao y seis años de hacerlo por la educación de los niños y niñas. Queremos asegurarles un ambiente acorde a sus necesidades y esperamos que más personas se sumen a esta iniciativa”, comentó Letty Ojeda, Directora de Recursos Humanos y Sostenibilidad de DP World Callao.

Con el hashtag #CorremosPorLaEducación, DP World te invita a ser parte de esta iniciativa y correr con un propósito. La educación es un pilar fundamental en nuestra estrategia de sostenibilidad la cual nos compromete a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad ya que es prioridad brindar a los estudiantes del Callao buena infraestructura y espacios de aprendizaje para su desarrollo.

Categorías e inscripciones

La competencia se dividirá en las categorías damas y varones, con cada una de ellas teniendo tres subcategorías: Menores (15 a 17 años), Mayores (18 a 39 años) y Máster (más de 40). Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 6 de noviembre y puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://carreradpworld.pe/.

Por inscribirte en la carrera, recibirás un kit que contiene un polo oficial, un chip retornable de cronometraje y un número de competencia. Asimismo, de completar el recorrido, recibirás una medalla especial del evento.

Instituciones beneficiadas

La DP World 7K lleva diez años generando cambios en el Callao. En 2012, la entidad beneficiada fue el Asilo San Lucas; en 2013 la Iglesia Matriz del Callao; en 2014 el Hogar Nuestra Señora de Guadalupe; en 2015 el Centro Médico Posada de Belén; en 2016 el Asilo Santa María de la Caridad; en 2017, se benefició al CEBE La Perla; en 2018 al Colegio 2 de Mayo; en 2019 al Colegio Nuestra Señora de Guadalupe; y en 2021 al Colegio José Gálvez Barrenechea.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram