Victorio Ponderato, Rigo de Le Fruto y André de Mar Rojo se unen en nueva super banda D.A.L.A

Lima.- Nace el nuevo pacto de Victorio Ponderato (guitarra), Rigo de Le Fruto (voz) y el productor André Valenzuela. Se trata de D.A.L.A (Dedicado a la Annie), power trio capitalino que mezcla lo fino del pop y el rock.

Formando composiciones influenciadas por el rock picardía de corte Måneskin, The Darkness, Royal Republic, Rockweller, Velvet Revolver, The Vines, e incluso música urbana, la banda se propone una revitalización del formato batería, bajo, guitarra y voz.

Victorio es creador de contenido viral que desfragmenta en seis cuerdas el cancionero popular a través de redes sociales. Rigo compone parte de Le Fruto cuya carrera celebra su primera década. Finalmente Valenzuela cuenta con un currículum musical a cargo de Mar Rojo, Sin Plan de Vuelo y Francisco González. Este último bautizó al conjunto en honor a la mascota del músico. 

Según el diario de ruta, la formación planea el lanzamiento continuo de sencillos mes por medio, además de confirmar su primera presentación en el stand de Indómito Records para el jueves 8 de diciembre en Feria PULSAR.

En lo que respecta al track, Rigo comenta que la saga compromete a un “personaje místico que los convoca a firmar un pacto para debutar en la banda”. Esta sátira a los mitos del rock, se complementan con su portada tipo Stranger Things, cargado de imaginario ochentero cyberpunk “cuidadosamente estético”, remata.

Al cierre de la nota, el conjunto ya grabó una tirada de tres temas, siendo el single ‘Pacto‘ parte del debut de la propuesta.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram