Aprende a tocar el Violonchelo en XII Bienal de Violonchelo de UNM

La Universidad Nacional de Música (UNM) presentará la XII Bienal de Violonchelo Lima-Perú 2025, del 3 al 7 de agosto de 2025 con interesantes actividades como clases maestras y talleres a cargo de reconocidos violonchelistas, así como recitales y conciertos de ingreso libre.

Con la coordinación de la maestra Sammanda Sigüeñas, docente de Violonchelo de la UNM, incluirá clases maestras y talleres con los destacados Dr. Moisés Molina (Honduras / EE. UU.), Lars Andreas Hoefs (EE. UU. / Brasil), Álvaro Miranda (Perú / EE. UU.), Andrea Espinzo (Argentina) y Jonathan Miranda (Argentina / Perú). Estarán dirigidos a violonchelistas, músicos en general, estudiantes de música y aficionados. Se desarrollarán cada fecha de 9am a 12m y de 3 a 5pm. en el Local Principal de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima).

También habrá recitales y conciertos a cargo de los mencionados músicos, que serán de ingreso libre para el público en general en cada fecha; e incluirá el Concierto «100 violonchelos», que busca fomentar la participación de violonchelistas estudiantes, profesionales y aficionados, brindándoles la oportunidad de tocar juntos, compartir experiencias y conocerse en un ambiente de colaboración y aprendizaje.

«100 violonchelos» se desarrollará el domingo 3 de agosto a las 12:30 p.m. en Plazuela Rosa Merino del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *