Globalsat Group presentará soluciones de continuidad operativa en Seguridad Expo 2025

Entre el 1 y 3 de octubre, Globalsat Group participará en “Seguridad Expo 2025”, que se realizará en el Centro de Convenciones Metropolitan Santiago, en la comuna de Vitacura.En esta feria, la compañía dará a conocer sus soluciones enfocadas en continuidad operativa y respuesta frente a emergencias, en el stand B21, junto a sus partners Iridium y Black Saber Group (BSG).

Durante los tres días del evento, Globalsat Group exhibirá su portafolio de productos y servicios diseñados para necesidades como seguimiento de activos, gestión de situaciones críticas, conteo de personas, monitoreo de infraestructura, medición de la calidad del agua, llamadas de voz y Push To Talk, comunicaciones móviles y acceso a correo electrónico, intranet e Internet. Todo esto con cobertura global, confiabilidad y seguridad, pilares que distinguen a la compañía en las Américas.

Oscar Moreira, country manager para Chile de Globalsat Group, destacó:“En situaciones de emergencia y continuidad de negocio, nuestro enfoque se traduce en soluciones robustas y adaptables diseñadas para garantizar la continuidad operativa en zonas remotas y de difícil acceso”.

Christian Gerhard, director comercial de Globalsat Group, agregó:“Somos el proveedor líder de conectividad satelital en las Américas, especializados en integrar tecnologías como Direct-to-Device (D2D) e IoT satelital, brindando soluciones híbridas y personalizadas para industrias críticas como energía, gobierno, defensa, transporte y emergencias”.

Comunicación cifrada de vanguardia

En “Seguridad Expo 2025”, Globalsat Group estará acompañado por Iridium y Black Saber Group (BSG), con quienes mantiene una alianza estratégica para reforzar la seguridad y la comunicación cifrada de última generación.

Fundada en 2018 y con sede en Tampa, Florida, BSG fabrica y distribuye soluciones de comunicaciones satelitales seguras integradas con Iridium. Su equipo, conformado en gran parte por exmilitares, ha desarrollado dispositivos cifrados para gobiernos y organizaciones civiles.

Entre los principales productos que se exhibirán destacan:

E-Dock: dispositivo para Iridium Extreme que cifra comunicaciones de voz punto a punto con AES-256 validado por NIST. Ofrece audio de alta calidad, gestión de claves por el usuario, diseño resistente y ligero, carga USB-C, indicadores LED, cancelación de eco y jack de 3,5 mm.

E-Clip: primer dispositivo comercial para cifrar comunicaciones de voz en Iridium Extreme con AES-256 gestionado por el usuario. Su nueva versión incluye mayor robustez, pestillos de bloqueo, cubiertas antipolvo y diseño extendido contra polvo y agua.

Con esta participación, Globalsat Group reafirma su posición como líder en conectividad satelital y comunicaciones críticas en las Américas, aportando tecnologías innovadoras que fortalecen la seguridad, la resiliencia y la continuidad operativa de organizaciones a nivel global.

Acerca de Globalsat Group

Globalsat Group es líder en servicios móviles vía satélite (MSS) y otros servicios satelitales desde 1999. Ofrece voz, datos, M2M/IoT, software y hardware en toda América. Sus soluciones están orientadas a sectores como energía, gobierno, defensa, medios, minería, banca, agricultura, ONG y turismo.

La mayoría de sus clientes utilizan estos servicios en aplicaciones críticas donde la vida o la infraestructura están en riesgo y donde otras formas de conectividad no funcionan de manera confiable.

Globalsat Group también promueve el desarrollo sostenible, como lo demuestra su reciente premio MSUA Satellite Mobility Innovation Award en la categoría de Medio Ambiente, Social, Gobernanza (ESG) e Innovación de Impacto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario