Entretenimiento

Amaia Montero: Lleno total y una voz que hizo vibrar a todos

Fue una gran noche, definitivamente la mejor para todos los seguidores de Amaia Montero, pues esperaron muchos años para volver a verla en el escenario cantando sus mejores éxitos. El centro de convenciones María Angola fue un lleno total y las casi dos horas de concierto resultaron cortas pero les quedó la satisfacción de volver a escuchar aquella voz que una vez más los hizo vibrar.


Al compás de su primer tema “La boca del lobo”, incluida en su nuevo disco como solista “Nacidos para creer”, la algarabía y los gritos se emoción se escucharon en todo el recinto. Al mismo tiempo, todos se pararon de sus asientos para recibirla y aplaudirla. Por fin la cantante española estaba nuevamente en un escenario limeño.


“Buenas noches Lima, esta espera ha sido larga para todos, porque pasaron diez años. Les contare una anécdota, mi primer concierto en solitario lo hice en Cuzco hace algunos años y eso no lo olvidaré jamás. Ha pasado el tiempo, pero ahora decimos llegó el día y realmente que emocionante, diez años son muchos, pero hoy ya estamos aquí y es más corazón que nunca. Vamos a pasar una noche inolvidable, vamos a dejarnos llevar y el tiempo que dure este momento quede en sus corazones por si no vuelvo hasta dentro de 20 años ja, ja, ja,… no es una broma, volveré y muchísimo antes, así que a disfrutar. Los llevo en el corazón, los amo y les agradezco infinitamente por esta noche”, comentó Amaia muy emocionada.


Luego siguieron temas de su cuarto disco “Darte mi vida”, “Deseos de cosas imposibles”, “Ave Fénix”, “La Bahía del silencio” y “Quiero ser”. Hasta que llegó uno de los éxitos de “La Oreja de Van Gogh”: “La playa”, tema que el público empezó a cantar junto con Amaia a viva voz. “Rosas” fue otra canción con la que sus seguidores se rindieron a los pies de su artista favorita.


Cuando tocó el turno de “Nacidos para creer”, Amaia definió esta canción como “un ajuste de cuentas y a la vez de agradecimiento desde el corazón a toda la gente buena, es bonito hacer canciones y hacerlos feliz. Los que están conmigo que nunca bajéis los brazos, hay que tener en cuenta a las personas que están en las buenas y malas con nosotros, son las más importantes y merecen nuestra atención y cariño, y estoy completamente segura, que todos aquí sois de los míos y yo siempre voy a estar a vuestro lado”.


El final fue con “La enredadera” y “Puedes contar conmigo”. Volvió a salir envuelta en la bandera nacional para de alguna manera sentirse peruana. En total fueron 18 temas que quedarán en la mente y los corazones de todos los fanáticos de Amaia Montero. Hasta su vuelta, que ha prometido no volverán a pasar diez largos años.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram