Empresarial

Clientes HINO accedieron a campaña de diagnóstico y capacitaciones gratuitas a través del programa DR. HINO

Lima.- HINO, marca de buses y camiones del Grupo Toyota, ofreció a sus clientes servicios de diagnóstico general gratuito y capacitaciones especializadas en manejo a través de la Clínica Dr. Hino, campaña que se desarrolló desde 9 al 11 de febrero, de la mano de su concesionario autorizado Autoespar, en su local del distrito de San Luis en la ciudad de Lima.

Entre los beneficios a los que tuvieron acceso los clientes de Hino, destacan evaluaciones de diagnóstico como revisión de frenos, faja y luces. Las unidades también recibieron un scaneo de motor que permitirá a los conductores gozar de la tranquilidad de manejar en un vehículo seguro.

“Clínica Dr. Hino se rige bajo la filosofía de Soporte Total de Toyota, en el que buscamos acompañar a nuestros clientes luego de su compra, brindándoles herramientas que les permita aprovechar al máximo sus unidades y obtener un rendimiento eficiente de los mismos. Por ello, hemos invitado a nuestros clientes a participar en esta campaña, actividad que realizamos para que nuestros usuarios puedan tener un escaneo y conocer más sobre su unidad y cómo mejorar el uso de combustible”, señaló Pablo Sakaino, especialista de Servicio y Soporte Técnico de Hino.

Los beneficios de mantenimiento y evaluaciones que se realizaron desde la Clínica Dr. Hino buscan complementar las revisiones tradicionales a las que se acceden luego de cumplir una cantidad de kilómetros determinada. Sakaino destacó que esta campaña, está orientado a los clientes que no realizan mantenimientos extras de forma frecuente. “Queremos darle una lectura de la situación actual del vehículo. Es decir, es una actividad preventiva de las que podrían salir algunas acciones correctivas para disminuir riesgos a corto plazo del vehículo y los conductores”, agregó.

Capacitaciones de Ecodrive

Los asistentes participaron de capacitaciones de Eco Drive, taller que forma parte del programa Soporte Total Hino. Esta capacitación, teórica y práctica, tienen como objetivo que los conductores conozcan métodos para reducir el consumo de combustible, minimizar el desgaste prematuro en los camiones, priorizar la seguridad y tener una operación amigable con el medio ambiente.

Asimismo, los clientes y conductores recibieron orientación sobre prevención de fallas y accidentes en carretera. Además de mejorar el uso de sus unidades con los lineamientos de protección del medio ambiente.

Con estas acciones buscamos consolidar nuestra oferta de valor agregado de posventa y brindar herramientas de soporte tanto a conductores como al dueño de las unidades.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram