Icpna presenta los proyectos ganadores de la Convocatoria Icpna Danza 

Lima.- La edición 34° Icpna Danza Nueva Festival Internacional de Danza, va llegando a su fin, es así que el 24 de noviembre a las 8 p.m. en el Auditorio Icpna Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores) se presentarán los proyectos ganadores de la convocatoria Icpna Danza Nueva Primera Llamada para la selección de piezas de danza en pequeño formato como “IsisEter: rito performático” creación de Francesca Ghiretti y María Fernanda Lau, “Puertas” del colectivo S/NCuenta bajo la dirección creativa de Ana Lucía Pérez; y “Otros salseos posibles” con la dirección de Luis Vizcarra, quien además interpreta junto a Camila Quiroga. Entradas en Joinnus.

El 34° Icpna Danza Nueva Festival Internacional de Danza, llega a su fin con el espectáculo “Marginados” de Kintu Escena Experimental, dirigido por Ricardo Delgado, proyecto en estreno y coproducido por el Icpna, se presenta el viernes 25 y sábado 26 de noviembre a las 8 p.m. en el Auditorio Icpna Lima Centro (Jr. Cuzco 446, Cercado de Lima)Las entradas se podrán adquirir mediante la plataforma Joinnus.

Más información sobre el 34° Icpna Danza Nueva Festival Internacional de Danza en https://cultural.icpna.edu.pe/portfolio_page/programacion-dn-2022/.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram