Inician las clasificatorias del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang

Lima._ La etapa de clasificación del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), inicia este sábado 26 de noviembre a las 5:00 p.m. (Hora Perú). Diez equipos de estudiantes universitarios de todo el Perú, competirán para pasar a las siguientes fases y tener la oportunidad de alcanzar el pozo de US $10,000.00 dólares americanos.

Entre las universidades participantes se encuentran alumnos de: UPC, UTP, UCV, UNSA, Universidad Nacional de San Marcos, Universidad San Martín, Pontificia Universidad Católica, Universidad Norbert Wiener, Universidad Nacional Agraria La Molina y la reciente incorporada escuadra de la USIL.

«En MOONTON Games apostamos por el desarrollo de los esports en el Perú y es por ello que estamos realizando el primer torneo interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang que congrega participantes de diferentes carreras, convirtiendo la competencia no solo en un espacio de entretenimiento sino de intercambio multidisciplinario», explica Carlos Araujo-Lima, Director Comercial de MOONTON Games.

De un total de 130 equipos que se inscribieron en la primera y segunda fase, sólo 10 universidades pasaron a la tercera fase de clasificación, que empieza este fin de semana. De este resultado, sólo cinco equipos pasarán a los cuartos de final en un formato «todos contra todos». Las cuatro escuadras con mejores puntuaciones clasificarán a la semi final y final que se realizarán de manera presencial los días 22 y 23 de diciembre en el Teatro NOS PUCP (San Isidro), la entrada será libre.

«Desde la organización buscamos constantemente acercarnos a la gran comunidad de Mobile Legends: Bang Bang y premiar su preferencia. Es por ello que, durante las transmisiones en vivo del torneo Interuniversitario, regalaremos códigos de regalo entre todos los conectados, y para los días del evento presencial, sortearemos productos de nuestros auspiciadores entre todos los asistentes», comenta Araujo-Lima.

Las transmisiones en vivo de las clasificatorias serán los días 26, 27 de noviembre; y 3, 4, 10 y 11 de diciembre, a las 5:00 p.m. (hora Perú), por las redes sociales oficiales de MLBB:

FB Perú: @MobileLegendsPeru

FB LATAM: @MobileLegendsGameEs

FB Esports: @mlbbesportses

YT: Mobile Legends: Bang Bang Español

YT Esports: MLBB Esports ES

TikTok: @mobilelegendslatam  

El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang está patrocinado por TikTokXiaomiClaro GamingCorsairApp Gallery y Redragon.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de mil millones de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales, este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL y M-series. Se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021.

About MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. Con más de 1.500 empleados en todo el mundo, la empresa cuenta con oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Filipinas, China continental y para Latinoamérica en Perú. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang como el principal campo de batalla en línea multijugador (MOBA) móvil.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram