Entretenimiento

Milett Figueroa se convirtió en cazafarsante y ganó en «¿Cuál es el verdadero?»

Lima.- Llegaste a ganar, ¿te consideras buena descubriendo al mentiroso? La verdad, era muy mala descubriendo la mentira, pero ahora con la experiencia que tengo he mejorado y lo acabo de demostrar en «¿Cuál es el verdadero?». Con las personas que he salido me han respetado mucho, pero sí, en líneas generales, puedo contar que a mí me han mentido en la cara y no me he dado cuenta, y me he enterado de la mentira tarde, es que hay mentirosos que mienten muy bien, hay que tener cuidado.

¿Tu mientes? Creo que no hay necesidad, al decir una mentira tienes que saber que hay una responsabilidad después de decir esa mentira, entonces, prefiero ir con la verdad.

¿Y cómo viste a Adolfo Aguilar, con quién trabajan juntos en la película? Es la primera vez que trabajo con él y es un sol. Y ahora que lo he visto aquí, pienso, Adolfo es tan versátil que él puede hacer de actor, director, conductor y creo que de eso también se aprende mucho. Sin duda, Adolfo inspira y motiva.

Hace unos días atrás se habló de un supuesto comentario desatinado que él tuvo contigo, ¿qué opinas? Bueno, él siempre bromea con esas cosas, me dice, «hoy viniste muy fea», y me mato de risa porque es super sarcástico, es su manera de piropearme, entonces, acepto y abrazo esos piropos. Yo también le digo, «te me vas, has venido muy guapo», y nos matamos de risa.

Y es muy probable que te vayas a vivir fuera del país… Yo estoy donde hayan proyectos de baile, de ficción, proyectos televisivos, si debo dejar el país, pues es lo que toca.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram