Vuelve Diego El Cigala con 15 años de lágrimas

Perú.- Diego El Cigala regresa a Lima para ofrecer un concierto memorable que celebra los veinte años de Lágrimas Negras, el disco que marcó un hito en su carrera y es considerado como una de los más grandes clásicos en la historia musical. La cita será este martes 4 de octubre en el Auditorio Santa Úrsula las entradas están a la venta en Teleticket.

Han pasado dos décadas desde que Diego El Cigala y Bebo Valdés hicieron historia con su disco Lágrimas Negras. Un impecable trabajo discográfico ganador de un premio Grammy y considerado por el diario New York Times como el mejor disco del año 2003. Esta fue una inolvidable colaboración entre dos grandes artistas que fusionan su arte y esencia a través de la interpretación de grandes clásicos cubanos con ritmos flamencos.

Lagrimas Negras le valió a Diego El Cigala ganar incontables reconocimientos entre los que destacan tres Premios de la Música, un Premio Ondas y tres Discos Platino en España, México, Argentina y Venezuela, así como el éxito internacional que ha sabido mantener presentándose en funciones llenas en los mejores teatros del mundo como París, Londres, La Habana, New York, Tokio, México, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, entre otros. Actualmente, Lágrimas Negras es uno de los discos más escuchados en las plataformas digitales con más de doce millones de reproducciones y vistas.

“Diego El Cigala 15 Años de Lágrimas” es un espectáculo creado para rendir homenaje a este invaluable trabajo musical con un concierto único, irrepetible y muy especial. Para el cantaor de flamenco de origen español con etnia gitana, cada escenario es único y cada público invaluable por lo que entrega por completo todo su talento en cada una de sus presentaciones.

15 Años de Lágrimas con todo el talento de Diego El Cigala llegan a nuestra capital este 4 de octubre en el Auditorio Santa Ursula. Entradas a la venta en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram