Entretenimiento

Hugo G lanza “Me acostumbré” junto a la orquesta N’Samble

El cantante de pop urbano Hugo G sorprendió incursionando en el género salsero con “Me acostumbré” una grandiosa colaboración con la orquesta N’Samble en el sencillo que se proyecta a convertirse en el más escuchado del año 2024.

“La verdad es que me siento muy cómodo, me parece muy chévere experimentar en la salsa, estoy muy contento y espero que la gente lo tome de la mejor manera. ¿Interpretar una salsa?, diría que es una meta cumplida, ¿Cantar junto a N’Samble?, un sueño hecho realidad”, declaró el artista peruano.

“Con Hugo G fluyó todo muy rápido, la letra de la canción nos lleva a una historia romántica ¡y nosotros somos salseros románticos!, nos encantaría seguir trabajando con él y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera. Él cuenta con nosotros y sabe que nosotros también contamos con él“, enfatizaron Sandro y Charles, vocalistas de la orquesta N’Samble.

Hugo G lanzó “Me acostumbré” meses atrás en el género urbano, sin embargo, hoy, junto a Chris Fernández, el productor musical detrás de la nueva versión salsera de este hit del 2024, se atrevió a ingresar a un nuevo ritmo para él, catapultando lo que parece ser uno de los picos más altos de su carrera.

“Chris me comentó que N’Samble podía ser una buena opción y ellos desde el primer momento estuvieron dispuestos a hacer una colaboración conmigo y eso fue una gran alegría para mí”, reveló Hugo G, quien ha confesado que este año lanzará también un bolerito urbano.

Al día de hoy Hugo G cuenta con más de 966k de reproducciones en Spotify en más de 150 países, registrando su mayor recórd en las plataformas musicales desde que empezó su carrera. Sus canciones tienen más de un millón de streamings y además supera el medio millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sin duda el mayor logro para el cantante urbano que al inicio de su carrera llegó a sonar en las radios de España.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram