Actualidad

Incautan más de 5 mil tubos de plástico para conexiones de agua y desagüe al parecer adulterados.

Callao.-  Luego de un eficaz trabajo de inteligencia, efectivos del DEPINCRI y de la Policía Fiscal – Ventanilla, intervinieron una fábrica dedicada a la fabricación de tubos de plástico al parecer adulterados, para uso de conexiones eléctricas, agua y desagüe, que utilizaban logotipos de reconocidas marcas sin contar con los permisos correspondientes, estando inmersos en la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial.

Los agentes intervinieron el local ubicado en la zona industrial Parque Porcino – Ventanilla – Callao, donde trabajadores venían fabricando dichos tubos con impresiones de logotipos de reconocidas marcas, como Nicoll, Pako y Pavco.

También se encontró máquinas chancadoras, mezcladoras, extrusoras, un horno acampanador, marcador o codificador eléctrico y cortadora, los cuales eran utilizados para la fabricación de los referidos productos. Se logró incautar un total de 5, 400 tubos de las marcas antes señaladas y de diferentes utilidades y tamaños.

El encargado del local fue puesto a disposición de la Policía Fiscal para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con la participación de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual del distrito Fiscal de Lima Noroeste.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram