Más Chic invita a descubrir La casa de mis sueños en la playa

Lima.- La presentadora australiana Deborah Hutton deja las casas de la ciudad para ir a recorrer los hogares con la mejor vista al mar en esta nueva serie de Más Chic. “La casa de mis sueños en la playa” estrena el lunes 5 de diciembre a la 1:30 p.m., y tendrá nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes.

En este nuevo programa, Deborah Hutton invita a recorrer una gran variedad de casas diferentes con vistas increíbles y paradisíacas. Además, conversará con los propietarios para conocer su historia y cómo llegaron a vivir en su nuevo hogar.

En cada episodio, Deborah explora los diferentes tipos de casas playeras de ensueño al recorrer toda Australia en busca de residencias variadas en todo tipo de lugares.

Conoceremos casas fantásticas en lugares tales como Sydney, Byron Bay, Melbourne, Gold Coast y Nueva Gales, y las historias de familias, parejas, solteros y jubilados que desean mudarse a nuevos espacios. Cada reto será diferente, pero el objetivo es el mismo: encontrar una casa maravillosa con acceso al mar.

Repeticiones

La Casa de mis Sueños en la Playa se repite los sábados y domingos a las 2:30 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal 317).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram