Mundo

¡Hay esperanza para las Californias, su nombre es JESUS!

California.– La organizacion sin fines de lucro Hope California, se prepara para dar inicio a su Campaña de Esperanza para las Californias con un evento de unidad, ayuno y oración este miercoles 22 de febrero en el legendario Rose Bowl Stadium en la ciudad de Pasadena.

Hope California es una convergencia de movimientos, ministerios, iglesias, organizaciones y voluntarios dedicados a llevar la esperanza transformadora de Jesucristo para salvar almas, sanar a los quebrantados y reformar las regiones de las Californias compartiendo las buenas nuevas de JESÚS.

Esta iniciativa de evangelización multicultural y multilingüe culminará simultáneamente en 10 festivales evangelisticos en estadios, en 10 regiones en el estado de California y Baja California, México el 1 y 2 de Abril. Las regiones de EE. UU. a las que se dirigen son Santa Rosa, La Costa Central, Sacramento, Los Ángeles, San Francisco, Condado de Orange, Bahía de Monterey, Valle de Coachella, Valle de San Joaquín y San Diego.

Desde su nacimiento en octubre de 2021, Hope Californias ha realizado un sin número de eventos, reuniones de unidad, confraternidades y festivales grandes y pequeños resultando en el apoyo de pastores, lideres y organizaciones en todas las regiones.

La visión se ha ido extendiendo a lo largo del Las Californias como fuego incontrolable añadiendo más obreros a la mies cada día.


“En una era en la que las malas noticias dominan las redes sociales y los medios de comunicación, nuestra nación necesita ESPERANZA desesperadamente. Casi a diario, escuchamos noticias de asesinatos en masa, tiroteos en las escuelas, abuso infantil, falta de vivienda, suicidios, divisiones raciales, adicción, tráfico de personas y ahora, pandemias. ¡Pero hay ESPERANZA! Su nombre es Jesús”, declaró Mando Matthews, director y fundador de Hope Californias y Ekballo Pasedena.

Como parte de su campaña, Hope Californias está organizando su «SEMANA DEL AMOR». Esta es una semana donde las iglesias locales voluntarias participarán en un alcance comunitario. El objetivo de esta campaña es proporcionar comestibles a las familias necesitadas, así como introducir otros programas de asistencia local que puedan abordar sus deficiencias físicas, financieras, emocionales y espirituales. Esta “SEMANA DEL AMOR” está programada para llevarse a cabo del 24 al 31 de marzo de 2023. A esto le seguirán las fiestas de la cosecha el 1 y 2 de abril 2023.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram